2. /
  5. Calendario Premio Setba 2022

Calendario Premio Setba 2022

5,00 IVA incl.

Empieza un año lleno de arte.
Calendario de sobre mesa de 14,8 x 21 cm

Hay existencias

Categoria: Calendario
Etiquetes: Premio Setba

Este calendario es una muestra de las obras ganadoras y finalistas del Premi Setba 2021 . Creado en 2012, está considerado el mejor dotado del Estado español. El objetivo principal es dar valor y visibilidad a estos artistas y demostrar que el arte no entiende de barreras.

El trabajo de adaptación de las obras en formato calendario ha sido realizado por los artistas ganadores y por el estudio de diseño La Casa de Carlota. El dinero del calendario va por el proyecto MAGISTRALS.

En 2021 se presentaron más de 1.000 obras, de las que sólo 20 fueron seleccionadas como finalistas y ganadoras en la categoría artística. Durante el procedimiento, se aplica un riguroso cumplimiento de las bases y una excelente selección gracias al jurado profesional. En esta edición, formaron parte Glòria Andreu, responsable del proyecto Art for Change de la Fundación “la Caixa”; Josep Fèlix Bentz, presidente del Real Círculo Artístico; Marcelino Antúnez, artista multidisciplinar y cofundador de La Fura dels Baus; Josep Manuel Jaurena, gerente de Art Mir y Cristina Sampere, directora de la Fundación Setba.

Productes relacionats