2. /

SKU: N/D
Categoria: Obras Premio Setba
Etiquetes: Fundación Santo Tomás

Covid-19 es una obra de Sergi Ibáñez de la Fundación Sant Tomàs del CO Calldetenes, obra finalista en el Premi Setba 2021.

Con la venta de este cuadro, el artista recibirá 100€, destinando 50€ a la Fundació Setba para financiar el proyecto de formación artística MAGISTRALS, para personas con discapacidad intelectual.

El Premi Setba es un certamen anual de pintura dirigido a artistas con discapacidad intelectual. Actualmente se trata del premio mejor dotado del Estado Español, que reúne a profesionales del mundo del arte, alumnos de Bellas Artes, entidades y fundaciones con un mismo objetivo: detectar y reconocer el talento de estos artistas.

En 2021 se presentaron más de 1.000 obras, de las que sólo 20 fueron seleccionadas como finalistas y ganadoras en la categoría artística. Durante el procedimiento, se aplica un riguroso cumplimiento de las bases y una excelente selección gracias al jurado profesional. En esta edición, formaron parte Glòria Andreu, responsable del proyecto Art for Change de la Fundación “la Caixa”; Josep Fèlix Bentz, presidente del Real Círculo Artístico; Marcelino Antúnez, artista multidisciplinar y cofundador de La Fura dels Baus; Josep Manuel Jaurena, gerente de Art Mir y Cristina Sampere, directora de la Fundación Setba.

Productes relacionats