2. /

SKU: N/D
Categoria: Obras Premio Setba
Etiquetes: Fundación Arco Iris

Un regalo de por vida es una obra de Alicia Merino de la Fundación Arco Iris, obra finalista en el Premi Setba 2021.

Con la venta de este cuadro, el artista recibirá 100€, destinando 50€ a la Fundació Setba para financiar el proyecto de formación artística MAGISTRALS, para personas con discapacidad intelectual.

El Premi Setba es un certamen anual de pintura dirigido a artistas con discapacidad intelectual. Actualmente se trata del premio mejor dotado del Estado Español, que reúne a profesionales del mundo del arte, alumnos de Bellas Artes, entidades y fundaciones con un mismo objetivo: detectar y reconocer el talento de estos artistas.

En 2021 se presentaron más de 1.000 obras, de las que sólo 20 fueron seleccionadas como finalistas y ganadoras en la categoría artística. Durante el procedimiento, se aplica un riguroso cumplimiento de las bases y una excelente selección gracias al jurado profesional. En esta edición, formaron parte Glòria Andreu, responsable del proyecto Art for Change de la Fundación “la Caixa”; Josep Fèlix Bentz, presidente del Real Círculo Artístico; Marcelino Antúnez, artista multidisciplinar y cofundador de La Fura dels Baus; Josep Manuel Jaurena, gerente de Art Mir y Cristina Sampere, directora de la Fundación Setba.

Productes relacionats