“Vida i miracles de la plaça Reial” de Xavier Theros

25,00 IVA incl.

Hay existencias

Categoria: Sin categorizar

Este libro, coeditado con el Ayuntamiento de Barcelona, la Asociación de Amigos y Comerciantes de la Plaza Real y la Fundación SETBA, muestra la historia de la plaza Real de Barcelona desde sus inicios hasta la actualidad.

Hay anécdotas, personajes, lugares, locales, negocios… y la opinión de los vecinos y vecinas que viven allí.

¡Una historia que nunca se había contado!

El texto va acompañado con 135 de imágenes de archivos y colecciones particulares. La mayoría inéditas.

230 X 230 mm / 224 páginas

Autor: Xavier Theros (Barcelona, 1963). Escritor y antropólogo, cofundador del dueto Accidentes Polipoéticos. Ha colaborado en diversas publicaciones, como los diarios Deia y El País , y en programas de radio en La Xarxa o RAC1. Actualmente, escribe en el diario Ara y hace un espacio en los informativos de betevé. Es autor de varios libros, como La Sexta Flota en Barcelona (Premio Huertas Claveria 2010), Barcelona al oído , Todas mis calles , Domingos en Barcelona o la novela La hada negra (Premio Josep Pla 2017).

El dinero recaudado con la compra del libro va destinado a proyectos sociales de la Fundación Setba.

Productes relacionats